Inicio

Soy traductora autónoma de alemán e inglés a español especializada en textos técnicos y médicos. Si lo que busca es calidad, profesionalidad, fiabilidad, dedicación y compromiso, ha encontrado a la persona adecuada.

Me avalan más de 20 años de experiencia y dispongo de los conocimientos y medios técnicos necesarios para entregar traducciones profesionales y de calidad.

Gracias a mis profundos conocimientos lingüísticos y técnicos en las combinaciones de idiomas con las que trabajo, ofrezco siempre textos caracterizados por un respeto absoluto hacia la lengua de destino y una reproducción fiel del texto original.

Mis clientes destacan la meticulosidad, rapidez y eficacia de mis traducciones, así como mi alta capacidad de respuesta a las solicitudes que recibo, mi espíritu proactivo, mi honestidad y mi profesionalidad, tanto en los encargos propiamente dichos como en el trato personal.

Ofrezco los siguientes servicios:

Traducciones generales, técnicas y médicas en las combinaciones de idiomas inglés-español y alemán-español

Revisión. Compruebo traducciones ya hechas, comparándolas con el original y atendiendo a aspectos como el contenido, el estilo, la gramática, la ortografía, la puntuación y el destinatario del texto.

Localización de software. No solo traduzco las instrucciones de uso del software de manejo de diferentes máquinas y equipos, sino también su interfaz de usuario.

Evaluación. Ofrezco, de forma totalmente gratuita, un servicio de evaluación global en los casos en los que el cliente tiene dudas sobre la adecuación o corrección de los textos que se le han entregado.